Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El montaje “Perros” llega a la sala del Teatro Mori Plaza Vespucio

La historia transcurre en un club de vedettos. Las funciones serán los jueves a las 21:00 hrs y viernes y sábado a las 22:45 hrs.

radio.uchile.cl

  Miércoles 19 de junio 2013 13:39 hrs. 
100x115

Compartir en

Nos encontramos en el bar de strippers “Perros”. José, junto a sus mejores amigos y compañeros de profesión Alex, Germán y Mono, están estrenando un nuevo show. Será una noche para no olvidar, el último respiro como empleados, pues debido a la explosión de vedettos en el país, su club se encuentra en decadencia y lo venderán. Para todos es un completo misterio quiénes serán los próximos dueños. Con ellos se encuentra la asistente de camarín, Lola, una mujer sumisa y encantadora que acompañará a estos cuatro machos y será clave para el desenlace de esta historia.

En el transcurso  los personajes pasarán por distintos escenarios de la vida personal: sexo, amor, inseguridad, misticismo y el destape de secretos ocultos que harán de esta comedia un gran enredo, donde nos seducirán  y nos demostrarán quiénes son los que realmente mandan; si son ellos o ellas.

El montaje “Perros” de la Compañía La Iguana Producciones, es una  adaptación de “Solo para ellas” de Gennys Pérez dirigida por Christian Ocaranza y Andrés Sánchez. El elenco cuenta con las actuaciones de José Ignacio Valenzuela, Camilo Huerta, Gabriel Martina, Jean Philippe Blanchard y Eileen Rivera.

Durante 1 hora y 10 minutos se podrá ver teatro y danza, por medio del trabajo coreográfico dirigido por Ocaranza y Mario Carreño.

Datos:

Temporada: Desde el 20 de junio

Horario: Jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 22:45 hrs.

Valores: – Jueves: $8.000 general y $5.000 estudiantes

– Viernes: $10.000 general y $5.000 estudiantes

– Sábado: $12.000 general

Descuentos sobre valor general:

2×1 Movistar

35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)

30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)

30% Metrogas

 

Síguenos en