Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Francia y Corea del Sur registran primeros triunfos en mundial Sub 20

Hoy se inició la competencia mundialista en Turquía, con dos triunfos en la primera jornada. Chile figura entre los invitados, y prepara su debut este domingo, ante Egipto.

Juan San Cristóbal

  Viernes 21 de junio 2013 14:24 hrs. 
francia

Compartir en

Hoy se jugaron los primeros partidos del Mundial Sub 20 en Turquía, con dos triunfos para Francia y Corea del Sur, quienes doblegaron a Ghana y Cuba, respectivamente.

Abriendo el grupo A, los galos enfrentaron a Ghana, un equipo que mostró resistencia durante el primer tiempo, llevando toda la acción al segundo lapso.

Los goles del conjunto europeo fueron obra de Geoffrey Kondogbia a los 65′, Yaya Sanogo a los 68′ y Jean Cristophe Bahebeck a los 79′. El descuento de Ghana fue de Richmond Boakye a los 85′.

En Kayseri, Cuba marcó su debut en los mundiales sub 20, con otro hito estadístico, convirtiendo el primer gol de este campeonato, luego que Maikel Reyes abriera la cuenta para los isleños.

El empate vino por lanzamiento penal, convertido por Kwon Changhoon a los 51′. Al cierre, a los 83’, Ryu Seungwoo marcó el 2-1 final para el elenco asiático.

Síguenos en