Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Coco Zurita logró el sexto lugar en la final BMX Vert en el Dew Tour

El pasado sábado 22 de junio, se realizaron las finales de bmx Vert del campeonato Dew Tour Ocean City, en la localidad de Maryland, USA. Y nuestro compatriota, Francisco “Coco” Zurita, a pesar de haber sufrido dos caídas, logró estar entre los seis primeros lugares de la competición.

Full Outdoor

  Lunes 24 de junio 2013 13:18 hrs. 
Coco Zurita

Compartir en

El formato de la final consistía en 20 riders, cada uno con tres rondas de 30 segundos, y la mejor se tomaba en consideración para el puntaje final. Luego, los seis mejores riders, pasaron a la ronda final, nuevamente con tres rondas cada uno.

El primer lugar lo obtuvo Jamie Bestwick, de Inglaterra; segundo, el australiano Vince Byron; y Simon Tabron, de Inglaterra, en el tercero. El evento fue acompañado de un excelente día a todo sol, la rampa estaba a orillas de la playa y la buena onda se sentía en el aire.

El Dew Tour, es uno de los campeonatos más importantes del mundo, que reune a los mejores skaters, bikers y snowboarders del globo, en una competencia única.

Luego de haber ganado medalla de plata en los X-Games de Brasil, Coco entrenó muy duro en el centro de alto rendimiento Woodward, en USA, para lograr nuevamente estar entra las mejores posiciones de este importante campeonato.

Resultados:

1° Lugar – Jamie Bestwick
2° Lugar – Vince Byron
3° Lugar- Simon Tabron
4° Lugar – Steven McCann
5° Lugar – Chad Kagy
6° Lugar – Francisco Zurita

Más información

Síguenos en