Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Patogallina Saunmachín presenta su primer DVD

La banda nacida junto con la compañía teatral La Patogallina actuará este jueves en la Sala SCD de Bellavista para lanzar "Saunmachín sechon", su primer registro audiovisual. Además, se presentará una reedición de lujo de su disco "Chile".

radio.uchile.cl

  Lunes 24 de junio 2013 11:33 hrs. 
La Patogallina Saunmachín

Compartir en

Para este jueves 27 está programada la presentación oficial de Saunmachín sechon, el primer registro audiovisual de La Patogallina Saunmachín.

La agrupación actuará desde las 21 horas en la Sala SCD de Bellavista en un concierto donde se proyectarán fragmentos del DVD y se podrán escuchar adelantos de su próximo disco, anunciado para el próximo año.

Saunmachín sechon tiene una extensión de 45 minutos y presenta algunas de las ya conocidas canciones de la banda en nuevas versiones. Este jueves, además, se venderá junto a una reedición de lujo de Chile¸ publicado en 2011.

El grupo nació en 2000 al alero de la compañía teatral La Patogallina y desde entonces ha editado el EP Perdónalos porque no saben lo que hacen (2002) y los discos Ojos de tolueno (2006) y Chile (2011).

Actualmente, está integrado por Martín Erazo (voz y bajo), Alejandra Muñoz (batería), Sergio González (bajo), Jaime Molina (guitarra), Emilio Miranda (teclados y bases), Leo Arias (saxo) y Paulo Montero (saxo).

La Patogallina Saunmachín. Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110. Jueves 27 de junio, 21 horas. $3.000. Más información en lapatogallina.cl.

Síguenos en