Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ojo de Vidrio presenta su primer disco con concierto en Sala Master

La agrupación, formada hace dos años en la Universidad de Chile, dará un concierto este viernes 28 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile para presentar oficialmente su álbum debut.

radio.uchile.cl

  Miércoles 26 de junio 2013 14:14 hrs. 
Portada Disco Ojo de Vidrio

Compartir en

La banda chilena Ojo de Vidrio presentará este viernes 28 su homónimo disco debut con un concierto en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La agrupación se formó hace dos años en la Universidad de Chile, al alero de las movilizaciones estudiantiles, y ahora se prepara para lanzar su primera grabación. Está integrada por Gonzalo Espinoza (Voz), Francisco Nanjari (bajo), Daniel Carreño (teclados y trompeta), José Garrido (batería), Mario Cortés (guitarra), Álvaro Valenzuela (guitarra), Simón Varela (saxo) y José Tolosa (percusiones).

El primer disco de la banda fue grabado en el estudio Subterráneo Homesick en diciembre del año pasado bajo la producción de Rodolfo Sánchez. De acuerdo a los músicos, las canciones transitan entre el ska, el bossanova, el blues y el reggae.

Además de presentar las siete canciones que componen su disco, este viernes Ojo de Vidrio presentará nuevas composiciones. La apertura del concierto estará a cargo de la banda Modesto Medio.

El disco se encuentra disponible en el sitio ojodevidrio.cl y las entradas para el concierto tienen un valor de dos mil y tres mil pesos, con una copia del álbum.

Más información en salamaster.cl.

Síguenos en