Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Chile va por el liderato de su grupo en Mundial Sub 20

Chile e Irak se enfrentan esta tarde para definir al líder del grupo E del Mundial Sub 20, en Turquía. Ambos equipos están invictos y lideran la tabla con 4 puntos, pero la diferencia del goles beneficia al cuadro asiático. Es aquello lo que Chile intentará revertir, a partir de las 14 horas.

Diario Uchile

  Sábado 29 de junio 2013 11:13 hrs. 
sub 20

Compartir en

Este sábado desde las 14 horas, la selección chilena se enfrenta a Irak, disputando su último encuentro de la fase grupal en el Mundial Sub 20, en Turquía.

Por decisión del técnico Mario Salas, la oncena chilena estaría compuesta por Darío Melo, Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Sebastián Martínez, César Fuentes, Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Angelo Henríquez, Nicolás Castillo y Mario Larenas.

El partido permitirá definir al líder del grupo E, integrado además por Inglaterra y Egipto.

Pese a que Chile e Irak están empatados a cuatro puntos, los asiáticos tienen una mejor diferencia de goles y por ello se alzan en el primer lugar de la tabla.

Ambos equipos ya están clasificados para octavos de final, pero los chilenos manifestaron su voluntad de vencer esta tarde con el objetivo de liderar el grupo y poder enfrentar a Paraguay en la próxima etapa.

Foto: ANFP

Síguenos en