Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Morrissey suspende sus 7 conciertos en Chile

El ex vocalista de The Smiths y la banda que lo acompaña sufrieron una intoxicación en Perú que los obligó a cancelar su gira por todo Latinoamérica. La gira volverá a programarse, quienes lo deseen podrán solicitar la devolución de sus entradas.

Diario Uchile

  Miércoles 10 de julio 2013 0:45 hrs. 
morrissey-canciones-ineditas

Compartir en

Este martes, el cantante británico, Morrissey, postergó los recitales que realizaría en América Latina durante los meses de julio y agosto, donde se incluye Chile, debido a problemas de salud sufridos mientras se  encontraba en Perú. “Los conciertos agendados para Latinoamérica deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente”, indicó el comunicado de prensa enviado por la productora que lo traía, Colors.

La empresa organizadora señaló que el ex vocalista de la banda The Smiths y todo su equipo sufrieron una intoxicación alimenticia severa, y por indicación médica, “los afectados han permanecido en reposo y observación”.

Los conciertos cancelados son: Perú, Chile, Argentina y Brasil. Según el documento, Morrissey se encuentra “muy desilusionado” de tener que postergar los conciertos.

En cuanto a la gira, “la producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible”. Y agrega: “La devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países”.

“Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradascontinuará de manera normal a la espera de la nueva fecha”, termina el comunicado.

Desde el viernes 12 de julio, los sistemas de venta entregarán las fechas correspondientes para concretar la devolución de los dineros.

Síguenos en