Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Carmen Prieto celebra en vivo sus 25 años de carrera

La cantante se presenta este viernes en el Centro de Eventos Kahuín, que al día siguiente también acogerá una presentación de Elizabeth Morris.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de julio 2013 13:17 hrs. 
Carmen Prieto

Compartir en

Son 25 años los que celebrará en vivo este viernes la cantante Carmen Prieto, con un concierto especial que se realizará en el Centro de Eventos Kahuín de Peñalolén.

La intérprete, destacada por su labor vinculada al bolero, se encuentra activa desde 1988, ha grabado once discos y se ha presentado en España, Francia, Estados Unidos, Grecia y distintos países latinoamericanos.

Asimismo, ha destacado en montajes teatrales como Descaradas y, sobre todo, María Bonita, montaje inspirado en la vida de la estrella mexicana María Félix.

Este viernes, Carmen Prieto se presentará junto al pianista Cristian “Coto” González, el percusionista Francisco Guajardo y el contrabajista Rolando Jeldres.

Al día siguiente, el mismo escenario recibirá a la cantautora Elizabeth Morris, quien continúa presentando su tercer disco, Pájaros, sucesor de Hacia otro mar (2002) y Nazca (2008).

Ambos conciertos se desarrollarán desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos Kahuín, ubicado en Antupirén 9301, Peñalolén. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos y se pueden reservar en kahuinbar@gmail.com.

Más información en el sitio oficial de Kahuín.

Síguenos en