Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Feria dominical reúne artes visuales y decoración en paseo Orrego Luco

La primera edición de la feria de Arte y Decoración se realizará los domingos 21 y 28 de julio en Providencia, con la participación de más de 30 artistas que mostrarán y tendrán a la venta sus trabajos.

Diario Uchile

  Jueves 18 de julio 2013 16:15 hrs. 
1070028_605429836163814_1347529535_n

Compartir en

La primera versión de la feria de Arte y Decoración se realizará los domingos 21 y 28 de julio en el Paseo Orrego Luco de Providencia.

A lo largo de esas dos jornadas, el evento reunirá trabajos de más de 30 artistas plásticos, objetos de decoración y diseño, discos de vinilo, cerámica, libros, accesorios y bicicletas.

Entre los artistas que mostrarán y tendrán a la venta sus obras se encuentran Andrés Espinoza, Catalina Edwards, Matilde Huidobro, Víctor Hugo Bravo, María Elena Cárdenas, Felipe Arcos y Lina Buso. Las obras que exhibirán son de pequeño y mediano formato y sus valores varían entre 20 y 150 mil pesos.

La feria también tendrá stands de diseñadores, decoradores y artesanos y un espacio dedicado a pequeños emprendedores pertenecientes al Fosis.

El evento pretende también revitalizar el Paseo Orrego Luco, ubicado entre avenida Pedro de Valdivia y calle Guardia Vieja, en un día de la semana habitualmente inactivo como el domingo.

Más información en el sitio de Facebook de la feria de Arte y Decoración.

Imagen: Obra de Antonia Acuña.
Síguenos en