Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La ilustración será protagonista en próxima Feria del Libro de Providencia

Distintos ilustradores chilenos y extranjeros participarán como invitados centrales en la 27ª edición del evento, que se realizará entre el 14 y 25 de agosto en el Parque Bustamante. Las entradas son gratuitas para menores de edad y cuestan $500 para público general.

Diario Uchile

  Jueves 18 de julio 2013 15:46 hrs. 
Feria del Libro3

Compartir en

La ilustración será el tema central de la 27ª versión de la Feria Internacional del Libro de Providencia, que se realizará entre el 14 y 25 de agosto en el Parque Bustamante.

De este modo, entre las 51 editoriales y participantes del evento se encuentran Amanuta, Plop! Galería y Amapola, todas especializadas en la publicación y divulgación de la disciplina.

Asimismo, en algunas de las más de 150 actividades de extensión y jornadas de profesionales que contempla la feria intervendrán ilustradores como Isabel Hojas, Alberto Montt, Sol Díaz, Guadalupe Rodríguez, Carmen Cardemil, Francisco Javier Olea y Paloma Valdivia. También se espera la llegada de los argentinos Diego Bianchi y Claudio Ledesma, la narradora mexicana María Baranda y el peruano Pepe Cabana, especialista en la técnica kamishibai.

La feria se desarrollará bajo el lema “Y tú, ¿qué libro lees?” e incluye alrededor de 40 presentaciones de libros. También contempla la realización de talleres de cuentacuentos, estimulación a la lectura, collage, microcuentos y funciones de teatro y cine.

Las entradas son gratuitas para menores de 18 años y tienen un valor de 500 pesos para público general.

Más detalles en el sitio oficial de la Feria del Libro de Providencia.

Síguenos en