Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Muerte de Rodrigo Melinao


Miércoles 7 de agosto 2013 9:49 hrs.


Compartir en

Estimado Director:

Le pido por favor que, como lo ha hecho tantas veces desde su Radio de la dignidad, su voz clame alto contra esta doble vergüenza que de nuevo, asola como una peste a nuestro país, ¡otro mapuche asesinado! y sabemos que no son los Mapuches los que andan matando a su propia gente, ¿hasta cuando?. Una mayoría espurea de la Cámara de Diputados aprobó ayer, en general, la idea de legislar sobre esa monstruosidad llamada ley Hinzpeter.

Y ¿Cómo es posible Director?, que siga prevaleciendo en nuestro país una constitución escrita con sangre, gracias a la cual, esos epígonos de lo peor de la historia humana, radicados al lado derecho de la política, continúen amañando legislaciones que son el oprobio para la limpia conciencia de la mayoría de los chilenos y una vergüenza ante el mundo.

Y, como si fuera poco, ese sujeto que las oficia de diputado de ese sector, Alberto Cardemil, anoche en CNN Chile, el mismo que fue subsecretario del interior de la dictadura, ¡de la dictadura!, defendiendo ese engendro. La barbarie dictando cátedra en nuestro país, en pleno siglo 21. Por eso digo: ¡¿hasta cuándo?!

Atte.

Francisco Brzovic M.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl