Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Municipalidad de Santiago y Radio Universidad de Chile lanzan programa de debates juveniles

óvenes debatirán sobre sexualidad precoz, discriminación y embarazo adolescente, entre otros temas en una serie de 24 programas. La serie será conducida por la destacada actriz Patricia Rivadeneira

Diario Uchile

  Miércoles 7 de agosto 2013 15:11 hrs. 
ptricia-1

Compartir en

Radio Universidad de Chile y la I. Municipalidad de Santiago presentarán este próximo jueves “El Megáfono, jóvenes opinan libremente”, una serie de programas de debate radiales donde los jóvenes de la comuna de Santiago tratarán temas de su interés, que afectan su vida diaria. Entre ellos se incluirán el consumo de alcohol y de drogas; sexualidad precoz, discriminación, embarazo adolescente; bullying a jóvenes emigrantes, además de otros temas que los mismos jóvenes propongan.

Esta serie de debates será además el reencuentro de la actriz y comunicadora Patricia Rivadeneira con el público chileno luego de varios años fuera del país como representante cultural de Chile en Italia y directora de cultura del instituto Italo-americano, quién estará a cargo de la conducción del programa.

El Megáfono jóvenes opinan libremente” será una serie de 24 programas de una hora de duración que irá al aire los jueves a las 17 hrs. por la radio Universidad de Chile, donde estudiantes de la comuna tendrán la oportunidad de expresar sus ideas e inquietudes y confrontarlas con las de sus pares. En cada programa participará un artista dando sus opiniones e interpretando un tema musical al cierre de cada jornada.

Los programas se emitirán a partir del jueves 8 de agosto a las 17 horas por la Radio Universidad de Chile, en el 102.5 del dial FM y nuestro Diario Electrónico Diario.uchile.cl

Síguenos en