Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Natalia Duco finaliza undécima en Mundial de Atletismo

La destacada deportista finalizó su actuación en el Mundial, luego de que el mejor registró logrado en la jornada fuera de 18,02 muy bajo para aspirar a la gran final, y ni siquiera estuvo cerca de su registro anterior de 18,28 logrado en la etapa clasificatoria anterior.

Diario Uchile

  Lunes 12 de agosto 2013 14:20 hrs. 
natalia duco

Compartir en

La lanzadora de la bala chilena Natalia Duco terminó su participación en el Mundial de Moscú, luego de marcar como mejor registro 18,02 metros, los que no le permiten acceder a la gran final de la especialidad.

La destacada deportista nacional, al final, quedó en el lugar número 11 de las atletas lanzadoras de la bala de la cita Mundial.

Cabe señalar que la chilena viajó con molestias físicas al Mundial de Rusia, luego de su participación en los juegos de Kazán, y que inclusive estuvo cerca de no participar de la máxima cita.

Pese a esto, Natalia logró sobreponerse a los problemas y clasificó a la final de su especialidad con un registro de 18.28 metros.

Este lunes, la atleta criolla anotó 17.58 en su primer lanzamiento, 18.00 en el segundo y en 18.02 en el tercero, varios centímetros menos que en su anterior actuación.

En tanto, que la neozelandesa Valerie Adams asoma como la favorita al oro luego de marcar 20.88 metros.

Síguenos en