Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Cabaret mystique” extiende sus funciones hasta este domingo en el GAM

El espectáculo basado en poemas de Alejandro Jodorowsky se podrá ver de jueves a domingo y hasta el 18 de agosto. Las entradas tienen valores de tres y cinco mil pesos.

Diario Uchile

  Martes 13 de agosto 2013 11:51 hrs. 
CABARET-MYSTIQUE-9

Compartir en

El espectáculo Cabaret mystique, dirigido por Ítalo Tai, extendió por una semana sus funciones y se podrá ver hasta el domingo 18 en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El montaje se basa en Benito, un personaje que, guiado por las cartas de tarot y la voz de Jodorowsky, hace un recorrido por relaciones amorosas sumergido en un cabaret, donde los bailarines danzan sus propias vivencias. En escena apenas aparecen sillas, una escalera y dos pantallas LED.

La música, en tanto, corre por cuenta de la Orquesta Huambaly, la Cinematic Orchestra, Trentemoller y Karola Lucavechi, bailarina que interpreta dos canciones en vivo.

La obra, que combina danza y teatro, está a cargo del colectivo Catedral, que antes ha montado espectáculos como Huacho(2006), La ciudad de los césares perdidos(2006) y Reche(2009).

Cabaret mystique se presenta de jueves a sábado, a las 20 horas, y el domingo a las 19 horas, en la sala B1 del GAM. Las entradas tienen valores de cinco y tres mil pesos.

Síguenos en