Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Disco de música infantil reúne a integrantes de Banda Conmoción y La Gallera

El álbum recopila versiones y composiciones originales vinculadas con el foxtrot, el vals, la cueca y otros ritmos tradicionales. Más de una decena de niños e integrantes de distintas bandas lo presentarán en vivo el próximo 1 de septiembre.

Diario Uchile

  Martes 13 de agosto 2013 16:17 hrs. 
Mi plan favorito

Compartir en

El próximo domingo 1 de septiembre se presentará oficialmente el disco de música infantil Mi plan favorito, que reúne a integrantes de Banda Conmoción, La Gallera y El Parcito, entre otras agrupaciones.

El álbum, grabado en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, rescata antiguas canciones de la tradición oral e incluye composiciones originales, todas relacionadas con géneros como el foxtrot, el vals, la cueca, la tonada, el chachachá y el chinchín, además de poemas recitados.

El disco involucra a miembros de Banda Conmoción, Malajunta Tangos, La Gallera y El Parcito, quienes se suman a un grupo de once niños que se prepararon en el taller Mi plan favorito, dirigido por Carmen López.

Todos estarán presentes en el lanzamiento de este domingo 1 de septiembre, que se realizará a las 17 horas en el Teatro Huemul (Los Algarrobos 2167, metro Franklin). Esta será la única ocasión para ver el espectáculo con todos los músicos involucrados, que suman más de 60.

El mismo día del evento, las entradas tienen un valor de 2.500 pesos y siete mil pesos con disco incluido. Hay una venta anticipada del disco a cuatro mil pesos y a seis mil pesos con entrada para el concierto. Se pueden obtener en miplanfavorito@gmail.com.

Síguenos en