Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Equipos nacionales enfrentarán partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Luego de pasar con éxito la primera parte de la competición sudamericana. Universidad Católica, Colo Colo, la “U” y Cobreloa se medirán ante rivales de Colombia y Ecuador, y en el papel, existen altas posibilidades de seguir avanzando.

Diario Uchile

  Lunes 19 de agosto 2013 12:09 hrs. 
la u sudamericana

Compartir en

Los cuatro equipos chilenos que compiten en la Copa Sudamericana disputarán a contar de mañana martes 20 de agosto los partidos de ida correspondientes a la segunda fase del Torneo Continental.

Luego de pasar con éxito la primera parte de la competición sudamericana.  Universidad Católica, Colo Colo, la “U” y Cobreloa se medirán ante rivales de Colombia y Ecuador, y en el papel, existen altas posibilidades de seguir avanzando.

El primer equipo nacional que jugará esta semana será la Universidad Católica, que este martes 20 de agosto recibirá a Emelec de Ecuador a las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El mismo día, a las 21:30 horas, Cobreloa, que venció a Peñarol en la primera fase, debe viajar  hasta Colombia para enfrentar a La Equidad.

Además, el miércoles 21 de agosto la “U” que dejó en el camino a Real Potosí, ahora recibirá en el estadio Nacional a Independiente del Valle de Ecuador. El encuentro está programado para las 21:30 horas.

Al cierre de la participación en los partidos de ida de la segunda fase del certamen de los equipos chilenos, Colo Colo, que venció al Tanque Sisley ahora viajará hasta Colombia para enfrentar este jueves 22 a Deportivo Pasto a las 20:50 horas.

Síguenos en