Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Tomás Jocelyn-Holt inscribe candidatura presidencial en el Servel

Diario Uchile

  Lunes 19 de agosto 2013 12:35 hrs. 
Tomas Jocelyn holt

Compartir en

El candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, presentó ante el Servicio Electoral, las 42 mil firmas que permiten su postulación a la elección que se realizará el próximo 17 de noviembre.

En el último día de plazo, el ex diputado DC, se acercó con un grupo de adherentes a estampar su inscripción como candidato y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes apoyaron su postulación “Muchos apostaron a que no lo íbamos a lograr, que esto iba a fracasar. Efectivamente hubo momentos críticos en este esfuerzo, pero después de estos meses le agradezco a ellos la oportunidad de cumplir la palabra que empeñé en enero pasado cuando dije que íbamos a estar en la papeleta de noviembre”, sostuvo el candidato.

“Dejemos este juego de que la elección está definida y donde algunos tratan artificialmente de imponernos soluciones a la fuerza y con climas que no son reales”, aseguro Jocelyn-Holt, agregando que “nosotros no estamos aquí para repartirnos cargos, estamos aquí para llegar y plantar una bandera y representar algo”.

Recordemos que Tomás Jocelyn-Holt era en un inicio candidato presidencial del partido Chile Primero, opción que finalmente desestimó por no estar de acuerdo con sus planteamientos.

Síguenos en