Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

U. Católica mantiene el liderato con goleada sobre Palestino

Los cruzados vencieron en el Estadio Nacional a los árabes por 6-3, un marcador que tal como indicó el técnico Martín Lasarte, “mostró dos equipos en uno” al recibir tres goles. O`Higgins empató con Wanderers, equipo que tuvo seis extranjeros en cancha, por lo que será sancionado.

Diario Uchile

  Sábado 24 de agosto 2013 23:06 hrs. 
UC

Compartir en

Universidad Católica venció esta tarde a Palestino, en el Estadio Nacional, manteniendo así su primer lugar en la tabla de posiciones de Torneo de Apertura 2013. El cuadro de la franja se impuso por 6-3, con dos anotaciones de Ismael Sosa (1’ y 80’), nuevamente de gran desplante tal como el miércoles ante Emelec por Copa Sudamericana.

Para la UC también anotó Michael Ríos (9’), Milovan Mirosevic (31’), Fernando Meneses (50’) y Nicolás Castillo (56’). Para el cuadro tricolor, Roberto Gutiérrez (23’), Javier Capelli y Diego Chaves (87’).

En otro partido de la fecha, O’Higgins empató con Santiago Wanderers, con goles de Pablo Calandria en dos ocasiones para los celestes (56’ y 90’, ambas de penal), y Marcos Sebastián Pol (71′) y Jefferson Castillo (82′).

El técnico caturro Ivo Basay dispuso el ingreso de Gastón Cellerino, el sexto extranjero de su equipo en cancha, lo cual significará una penalización en puntos. Esto permite que el equipo de Rancagua se quede con los tres puntos, y quedará puntero junto a la UC.

 

Síguenos en