Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux encabeza concierto al aire libre en Providencia

La Noche de Colores se realizará desde las 16 horas de este sábado en el Barrio Italia y contempla la presentación de distintas bandas, además de exposiciones, degustaciones gastronómicas y espectáculos callejeros. La entrada es gratuita.

Diario y Radio

  Viernes 30 de agosto 2013 12:18 hrs. 
ana Tijoux

Compartir en

Danza, música, espectáculos callejeros, exposiciones de fotografía y pintura, antigüedades, vinilos y una feria de emprendedores contempla la Noche de Colores de la Estación Caupolicán y el Barrio Italia, que se realizará este sábado 31 de agosto desde las 16 horas.

Noche de Colores es una actividad impulsada por la municipalidad de Providencia como una forma de potenciar los barrios de la comuna y dar a conocer sus servicios comerciales y gastronómicos.

En esta oportunidad las actividades se centrarán en avenida Italia, entre Santa Isabel y Caupolicán, además de las calles Condell y Girardi. El escenario principal estará ubicado en avenida Italia con Caupolicán.

A las 16 horas se presentará el Dj Noize Yonki, a las 18 el Circo del Mundo, más tarde un grupo de danza afro-colombiana y a las 19:40 será el turno de la cantante Anita Tijoux. La noche continuará a las 22 con el grupo Cuba Ilé y la intervención callejera de Chinchintirapie. El espectáculo culminará a las 23:30 con la banda Beat Bang.

El panorama también contempla degustaciones y talleres gastronómicos en algunos cafés y restaurantes del sector, como la tienda Lulú Gourmet, el café Abukaldi del Patio Avenida Italia, el Canela en Rama Café y Despensa 1983 de la Galería Porta Azul, espacio donde además habrá una cata de vinos.

Programa Central Noche de Colores

Síguenos en