Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Piñera sufre caída en medio de demolición de departamentos en Puente Alto

Diario Uchile

  Viernes 30 de agosto 2013 12:33 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El mandatario sufrió una caída luego de tropezar entre los escombros de la demolición de un conjunto de departamentos en la comuna de Puente Alto, en momentos en que participaba de la ceremonia.

El accidente se produjo cuando Sebastián Piñera, junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, realizaba una inspección de los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena de dicha comuna.

El Jefe de Estado tropezó y se fue a tierra sobre los escombros, y tuvo que ser auxiliado por el alcalde Germán Codina, pero no pudo impedir que Piñera se golpeara en varias partes del cuerpo.

Sebastián Piñera: “Estoy cero kilómetro”

Luego del incidente, el Mandatario se levantó y se despidió de los asistentes como si nada. Regresó a La Moneda con los pantalones sucios y la camisa manchada de sangre debido a un rasmillón.

Aunque el Presidente contó que tiene algunos dolores, indicó que seguirá con sus actividades de la agenda de hoy. ¿Un chequeo? Descartado. “Soy un Presidente joven, deportista. Estoy cero kilómetro, trabajando con fuerza y entusiasmo”.

Sin embargo, Piñera dijo que “hay un dolor físico y un dolor en el alma, porque por fin les di (a los periodistas) el gusto de ver caer al Presidente”.

Foto: Sebastián Rodríguez

© Sebastián Rodríguez

© Sebastián Rodríguez

caida 2

© Sebastián Rodríguez

caida 3

© Sebastián Rodríguez

 

 

 

 

© Sebastián Rodríguez

© Sebastián Rodríguez

© Sebastián Rodríguez

© Sebastián Rodríguez

Síguenos en