Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Servel sortea orden de los candidatos presidenciales en la papeleta

Diario Uchile

  Lunes 9 de septiembre 2013 9:49 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Servicio Electoral sorteó el orden que tendrán los candidatos presidencial en la papeleta del próximo 17 de noviembre.

De esta forma en el número uno aparecerá el nombre del independiente Franco Parisi, el 2 para Marcel Claude, apoyado por el Partido Humanista, el 3 para Ricardo Israel (Partido Regionalista de los Independientes), con el 4 Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista y Partido Liberal), número 5 Roxana Miranda (Partido Igualdad), el 6 para Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), el 7 para Evelyn Matthei (Alianza), mientras que el 8 y el 9 son para Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde) y Tomás Jocelyn-Holt (independiente), respectivamente.

LISTAS PARLAMENTARIAS

Sobre las listas parlamentarias, la A quedó para Todos a La Moneda; B, Por el desarrollo del norte; C, Nueva Mayoría y D, PRI Movimiento Regionalista.

A su vez, E es para el Partido Regionalista de los Independientes; F, Partido Humanista; G, Nueva Mayoría por Chile; H, Nueva Constitución para Chile; I, Si tú quienes, Chile cambia; J, Alianza, y K, Nueva Mayoría para Chile.

Síguenos en