Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Colo-Colo respira luego de vencer a Rangers en Talca

El cuadro albo obtuvo un 3-0 de visita en el Fiscal de Talca, victoria que es un golpe de energía al alicaído escenario que enfrentan los dirigidos de Gustavo Benítez, quien permite a su vez disipar las voces por una renuncia.

Diario Uchile

  Sábado 14 de septiembre 2013 18:18 hrs. 
colo colo

Compartir en

En un momento preciso, Colo Colo obtiene una victoria ante Rangers, de visita en Talca, doblando la historia del corolario del cuadro albo. En este reducto fue el último partido que selló la salida del técnico anterior, Omar Labruna, y Gustavo Benítez estaba en tela de juicio ante el resultado de este encuentro.

A los 16 minutos, Gonzalo Fierro abrió la cuenta para la visita, con un tiro libre que abre la cuenta. Más tarde, a los 55’, este jugador saldría expulsado por agresión. Antes del término del primer tiempo, Nicolás Canales anotaba el segundo para Colo Colo, su primer gol con esta camiseta.

Con ello el partido quedó sentenciado, Rangers no supo mostrar una propuesta que ameritara anotar un gol. Así las cosas, a los ’89 anota Esteban Pavez y sella un 3-0 que da oxígeno al camarín albo. Gana el equipo en la cancha, y Gustavo Benítez se afianza en la banca luego de semanas negras en el equipo de Macul.

Síguenos en