Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Congreso, Manuel García y Ana Tijoux encabezan tres conciertos en el Día de la Música

Diario Uchile

  Martes 17 de septiembre 2013 14:53 hrs. 
congreso

Compartir en

El próximo domingo 29 se llevará a cabo la décima versión del Día de la Música, organizado cada año por la Sociedad del Derecho de Autor (SCD).

La celebración contempla tres escenarios simultáneos y más de 40 artistas en conciertos gratuitos que se localizarán en Melipilla, Huechuraba y La Florida.

En Huechuraba, el escenario se ubicará en la Plaza Cívica y comenzará al mediodía. Ahí se presentarán Sonora Palacios, el proyecto Chileswing de Tito Troncoso, Pascuala Ilabaca, Congreso, Jordan y La Sociedad, entre otros.

En La Florida, en tanto, actuarán Los Plumabits, Santiago Downbeat, Barouh, Panzer, De Saloon, La Gallera, Daniel Muñoz & Los Marujos, La Secta y Ana Tijoux. En esta comuna, los conciertos se realizarán en el Centro Cultural de La Florida, ubicado en Serafín Zamora 6972.

Finalmente, en Melipilla la actividad comienza a las 13 horas e incluye a artistas locales, como Las Pecadoras y Yanawalka, y a músicos de mayor renombre, como Manuel García, Chancho En Piedra y Douglas. El escenario se ubicará en la Plaza de Armas de la ciudad.

00dm

En total, la décima edición del Día de la Música contempla más de siete horas de música al aire libre en cada comuna y un total de 45 bandas y solistas.

El detalle de toda la programación se puede encontrar en el sitio oficial del Día de la Música.

Síguenos en