Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile enfrenta a Lanús por la Copa Sudamericana

La escuadra de los azules intentará revertir el complicado momento que vive en el torneo local, donde aparece en el octavo lugar de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos. Lanús, en tanto, viene de golear a Argentinos Juniors y se ubica en la sexta posición, con 12 puntos.

Oriana Miranda

  Miércoles 18 de septiembre 2013 13:30 hrs. 
lanus

Compartir en

Universidad de Chile buscará enmendar el rumbo de un complicado momento en el Torneo de Apertura al enfrentar a Lanús en Buenos Aires en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, este miércoles a las 20.15 horas.

El técnico de los azules, Marco Antonio Figueroa, contará con dos jugadores que acaban de recuperarse de sus lesiones: Johnny Herrera y Osvaldo González. Ellos se unen al delantero Patricio Rubio, quien hace su estreno en torneos internacionales, y al capitán José Rojas, quien también retornará al equipo titular.

Asi, lo más probable es que la formación de la “U” contenga a Johnny Herrera, Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, César Cortés, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Lanús viene de golear por 4 goles a 0 a Argentinos Juniors, líder hasta el domingo del Torneo Inicial. Para este encuentro, el elenco argentino recuperó a dos de sus titulares: Paolo Goltz y el paraguayo Víctor Ayala.

El duelo tendrá lugar en el estadio Ciudad de Lanús, conocido como “La Fortaleza” y será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla.

El partido de vuelta, en tanto, se disputará el miércoles 25 de septiembre en Santiago.

Síguenos en