Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Cinco muertos deja accidente de camioneta que cayó a río en la región del Biobío

Diario Uchile

  Viernes 20 de septiembre 2013 10:38 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un accidente de tránsito que protagonizó una camioneta Ford Ranger cuando se desplazaba sobre el puente El Renegado en la Octava Región dejó cinco víctimas fatales.

La tragedia se produjo cuando el vehículo particular cayó, en la tarde del jueves, desde el puente al río del mismo nombre en la región del Biobío.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en el sector de Los Lleuques, comuna de Pinto, en las cercanías de Chillán.

Según información publicada por el diario La Discusión, los fallecidos fueron identificados como Ramón Sandoval, conductor del vehículo, además de Eugenia Jara, Elías Lagos, Javiera Sandoval y Guillermo Lagos.

De acuerdo a medios de comunicación de la zona, como Radio Ñuble, los Lagos son una familia de la zona, en tanto los otros ocupantes tenían domicilio en la comuna de Renca, en Santiago.

En tanto, el fiscal de Chillán, Pablo Fritz, se trasladó hasta el lugar del accidente para determinar las causas del hecho.

La camioneta cayó unos 10 metros desde el puente. Mientras testigos aseguraron que el conductor iba a una baja velocidad (de oriente a poniente) y al momento de enfrentar una curva no habría reaccionado.

Síguenos en