Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

La U busca volver al triunfo sin sus referentes

Luego de la dura caída sufrida ante Lanús por Copa Sudamericana, el técnico Marco Antonio Figueroa dejó fuera de la convocatoria a José Rojas, Osvaldo González y Johnny Herrera, para el duelo de esta tarde ante Audax Italiano.

Diario Uchile

  Domingo 22 de septiembre 2013 10:18 hrs. 
u audax

Compartir en

Universidad de Chile buscará volver a las victorias cuando reciba este domingo a Audax Italiano, por la octava fecha del torneo de Apertura.

Los azules viven un complicado momento: el miércoles fueron goleados por Lanús en Copa Sudamericana y en las dos últimas fechas cosecharon un empate como local ante Wanderers y una caída en su visita a Everton. No ganan desde el 25 de agosto, cuando golearon 5-0 a Antofagasta, y suman nueve puntos en el campeonato.

Para el lance de esta tarde, el técnico Marco Antonio Figueroa decidió dejar fuera de la convocatoria a Johnny Herrera -por molestias físicas- y renovar casi completamente la línea defensiva que actuó ante Lanús: Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas dejarán sus puestos titulares a Juan Ignacio Sills, Igor Lichnovsky y Roberto Cereceda.

Además, en el mediocampo se sumará Sebastián Martínez, que solo ha actuado 28 minutos desde la llegada de Figueroa, y hoy arrancaría como titular en desmedro de Gustavo Lorenzetti.

De este modo, la U formaría con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Al frente estará Audax Italiano, que no gana desde el 4-0 a Colo Colo en la primera fecha y solo suma ocho puntos en la clasificación.

Se espera que el técnico Jorge Luis Ghiso envíe a la cancha a Alejandro Sánchez; Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Marco Medel, Bryan Carrasco, Diego Valdés; Omar Zalazar y Diego Vallejos.

El encuentro se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Santa Laura y será arbitrado por Julio Bascuñán.

La jornada dominical también contempla los partidos Antofagasta-Iquique y Ñublense-Huachipato, que se jugarán desde las 16 horas en los estadios Calvo y Bascuñán y Nelson Oyarzún, respectivamente.

Síguenos en