Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Habilitan estadio Víctor Jara como lugar de atención por paro del Registro Civil

Varios trámites se pueden hacer vía Internet a través del sitio web del Registro Civil y algunos de estos son gratis como los certificados de matrimonio, nacimiento y defunción, para asignación familiar.

Diario Uchile

  Martes 24 de septiembre 2013 14:47 hrs. 
estadio victor jara

Compartir en

A contar de este miércoles, el Estadio Víctor Jara, ubicado en las cercanías de la estación del Metro Unión Latinoamericana, servirá como lugar de atención de trámites propios del Registro Civil e Identificación.

La medida, implica el traslado de la oficina provisoria que se encontraba atendiendo en la Primera Comisaría de Santiago, en pleno centro de la capital para duplicar su capacidad de atención, informó el ministerio de Justicia.

La ministra Patricia Pérez, indicó que la oficina del estadio Víctor Jara comenzará a atender desde las 09:00 horas; mientras que la actual oficina que opera en dicha unidad policial lo hará hasta las 18:00 horas de hoy.

La insistencia de la huelga que mantienen los funcionarios hace tres semanas, y la gran asistencia de usuarios a la Primera Comisaría de Carabineros, llevó a tomar esa decisión, como anunció la ministra de Justicia, Patricia Pérez.

El organismo reiteró que hay varios trámites que se pueden hacer vía Internet a través del sitio web del Registro Civil y algunos de estos son gratis como los certificados de matrimonio, nacimiento y defunción, para asignación familiar, y el de nacimiento para matrícula.

Síguenos en