Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Este jueves parte venta de entradas de la despedida de Nicolás Massú y partido Djokovic-Nadal

El próximo 20 de noviembre los fanáticos y quienes gozaron con los triunfos que el "Vampiro" le entregó al tenis nacional, podrán despedirlo en el Movistar Arena y verán en acción en un partido de exhibición al serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Diario Uchile

  Domingo 29 de septiembre 2013 16:54 hrs. 
massú

Compartir en

La empresa Fénix Chile anunció que este jueves 3 de octubre se iniciará la venta de entradas para el partido de exhibición entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en el marco de la despedida de Nicolás Massú, el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

La compra será a través del sitio web www.puntoticket.cl y sus respectivos puntos de venta, con precios desde los 60 mil pesos.

Además, la ocasión servirá para despedir al último de los ídolos nacionales, ya que en esa misma jornada Nicolás Massú jugará su último partido.

La productora organizadora de la jornada deportiva señaló a través de un comunicado que “el evento marcará un antes y un después en los acontecimientos deportivos, no sólo porque por primera vez un 1 y 2 del mundo en actividad se enfrentan en nuestro país, sino también porque el doble medallista olímpico y gran ídolo nacional, Nicolás Massú, jugará un histórico partido de despedida con otro grande del tenis internacional que será anunciado públicamente en los próximos días”, indicó.

Los máximos exponentes actuales del tenis mundial ATP, Novak y Rafael se han enfrentado en cancha en 37 ocasiones, siendo Novak triunfador en 21 oportunidades. Djokovic (26 años) acaba de cumplir 100 semanas como número 1 del mundo del ranking ATP y ha ganado seis títulos de grand slam, mientras que Rafael Nadal (27 años), tiene en su carrera 13 títulos en esta categoría.

Síguenos en