Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera anunciará a las 21:00 horas lineamientos generales del Presupuesto 2014

Para las 21:00 horas de este domingo el mandatario se dirigirá al país con la finalidad de entregar el monto y las prioridades del Proyecto de Ley de Presupuesto 2014, que debe ingresar este lunes al Congreso Nacional cuya cifra depende en gran medida del precio de la libra de cobre estimada para el próximo año.

Diario Uchile

  Domingo 29 de septiembre 2013 15:26 hrs. 
presupuesto

Compartir en

Para este lunes 30 de septiembre está fijada la entrada del Proyecto de Ley de Presupuesto 2014. Así lo dio a conocer el Presidente de la Comisión de Hacienda y de la Mixta de Presupuestos, senador Andrés Zaldívar, después de las últimas reuniones que ha sostenido con el Ejecutivo.

El parlamentario de la Democracia Cristiana explicó que se ha acordado un cronograma de trabajo para las discusiones de las distintas partidas presupuestarias comenzando con la presentación que hará el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, este próximo martes.

Según lo previsto por las autoridades, las subcomisiones funcionarían hasta el 17 de octubre considerando el receso que realizará la Cámara de Diputados por las elecciones presidenciales. La idea es tener despachado el erario nacional el 29 de noviembre.

Cabe destacar que para esta noche a las 21:00 horas, el Presidente Sebastián Piñera presentará a través de una red nacional voluntaria de radio y televisión los principales lineamientos de gasto que tendrá el Proyecto de Ley de Presupuesto del próximo año.

Síguenos en