Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Graneros se lució y con dos mil jóvenes celebraron los 75 años de Milo

La ciudad dónde se fabrica el producto se llenó de alegría para recibir a los jóvenes en una nueva jornada de las corridas Milo disputada en Graneros.

FullOutdoor

  Martes 1 de octubre 2013 9:47 hrs. 
Milo

Compartir en

La sexta región se vistió de verde para recibir a todos los niños y jóvenes en una nueva jornada del circuito de corridas MILO 2013. Los dos mil participantes de esta fecha, fueron testigos de la celebración de los 75 años de la fábrica en la cual se produce la conocida marca MILO.

Cerca de las 9 am, niños y jóvenes se juntaron en la Plaza de armas de la ciudad en una fiesta deportiva, siendo protagonistas de una nueva fecha del circuito de corridas escolares más grandes del país; Las corridas MILO.

Los asistentes corrieron en las diferentes categorías de 3K y 5K, dependiendo de la edad, aplanando las calles de la ciudad en una jornada marcada por el deporte, la vida sana y el aire libre; una verdadera concurrencia que tiñó hasta el último rincón del circuito, todos bajo la atenta mirada del atleta nacional Sebastián Keitel y de toda la familia que participa en esta fiesta en torno al deporte.

Alirio Pérez y Nicole Alcaíno obtuvieron los primeros lugares, con cronos de 13:02 y 15:31 para los 5 kilómetros de ruta, respectivamente.

El Category manager de Milo, Jair Dellafiori, se mostró muy satisfecho con la convocatoria argumentando “Esta quinta fecha de las corridas MILO 2013 son muy especiales para nosotros, ya que junto a todos los participantes celebramos los 75 años de la fábrica en la cual se produce MILO, esta marca tan querida por todos los chilenos y que sigue acompañando en el desarrollo de las nuevas generaciones incentivando el deporte desde muy temprana edad”.

Más información en FullOutdoor.

Síguenos en