Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Se inaugura la Feria del Libro de Maipú con pasacalles por la comuna

El certamen se desarrollará hasta el domingo 6 de octubre en el Teatro Municipal de Maipú con entrada gratuita.

Diario UChile

  Miércoles 2 de octubre 2013 15:19 hrs. 
Fería del libro de Maipú, Ediciones Radio Universidad de Chile

Compartir en

Este miércoles 2 se inauguró la décima edición de la Feria del Libro de Maipú, en el Teatro Municipal de la comuna. El evento se extenderá hasta el domingo 6 del mismo mes.

La feria se inició al mediodía con un carnaval que recorrió distintos puntos de la comuna con murgas, pasacalles y representaciones de personajes como Mafalda, El Principito y El Quijote.

Durante el certamen se presentará el libro Formas de volver a casa, de Alejandro Zambra, escritor criado en Maipú que además mostrará algunos pasajes de Mis documentos, nuevo trabajo que editará a fines de este año.

Además, Francisco Mouat presentará Soy de la U, publicado recientemente por Lolita Editores, que en octubre continuará una saga de títulos dedicados al fútbol.

Feria del libro de Maipú

Feria del libro de Maipú

La feria también contempla la presentación de un compilado de poesía de Gonzalo Rojas y Nicanor Parra en sistema braille.

La décima Feria del Libro de Maipú reunirá a 23 editoriales agrupadas en la Cámara Chilena del Libro y en la Furia del Libro.

También se hará presente Ediciones Radio Universidad de Chile, que presentará libros como La democracia traicionada, de Juan Pablo Cárdenas; La guerra civil siria, de Sofía Brinck; y Rompiendo el cerco, de Mónica Iglesias, entre otros. Todos los títulos se encontrarán con un 50 por ciento de descuento.

El Teatro Municipal de Maipú, se ubica en avenida Pajaritos 2045, metro Plaza de Maipú. La entrada es gratuita.

Síguenos en