Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Reanudan el rastreo de avioneta extraviada desde Isla Mocha

El aparato salió a las 14:45 horas del domingo hacia el aeródromo de la ciudad del sur del Biobío con su tripulante y se informó de manera preliminar de otras cuatro personas.

Diario Uchile

  Lunes 7 de octubre 2013 11:01 hrs. 
avioneta

Compartir en

Este lunes, un grupo de efectivos de la Armada de chile reanudaron la búsqueda de una avioneta piloteada por su dueño, Mario Hahn, en un viaje entre la Isla Mocha y Tirúa, que desapareció el domingo presuntamente en el océano Pacífico.

El aparato salió a las 14:45 horas hacia el aeródromo de la ciudad del sur del Biobío con su tripulante y las siguientes personas: Jorge Luengo Espinoza, con su hijo Jorge Luengo Suazo, además de Leslie Roa y Eric Arriagada.

La Capitanía de Puerto de Lebu fue alertada del extravío de la aeronave a las 16:00 horas por familiares del operador del aparato porque no había aviso de su arribo a la isla en un viaje que demora unos 17 minutos.

La Armada encabeza la búsqueda, con un helicóptero y dos patrullas marítimas enviadas desde Talcahuano y Lebu,  y en el rastreo también participan pescadores artesanales de la zona.

Síguenos en