Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

DEP de la Universidad de Chile recibe a uno de los principales exponentes de la Pedagogía Libertaria

Diario Uchile

  Miércoles 9 de octubre 2013 8:11 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP), unidad a cargo de la formación docente de la Universidad de Chile invita este miércoles 09 de octubre a las 18:30 hrs. a la ponencia del académico, filósofo e investigador, Silvio Gallo, titulada “Pedagogía Libertaria: Consideraciones Históricas y Principios Político-Filosóficos”.

La charla estará centrada en la relación de la educación, filosofía y la ciudadanía. Ahondando en los principios (políticos y filosóficos) de la Pedagogía Libertaria.

La visita del académico se enmarca en el programa de profesores visitantes que promueve la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas.

Durante su estadía, Gallo sostendrá diversas reuniones con actores relevantes en el debate nacional para ahondar y discutir sobre la orientación de las didácticas en filosofía, apoyando así el trabajo de diversos proyectos de investigación, innovación curricular y docencia.

La cita será este miércoles 9 de octubre a las 18:30 horas en el Nuevo Aulario Sala 1, en el Campus Juan Gómez Millas de nuestra universidad en Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

Gallo-programacion

Síguenos en