Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Mountain Bike Tour: El nuevo circuito de subidas de cerros

Con circuitos familiar y experto, y con cinco fechas durante el 2014, el Mountain Bike Tour espera invitar a la familia y profesionales a descubrir distintos senderos de la zona central del país.

FullOutdoor

  Miércoles 9 de octubre 2013 12:21 hrs. 
mountain bike

Compartir en

El próximo domingo 27 de octubre hará su debut el nuevo Mountain Bike Tour, circuito que espera ser tan exitoso como el Climbing Tour, ambos producidos por Demaria Marketing Deportivo. Esta vez, los amantes de las bicicletas de montaña, que cada día aumentan, podrán contar con un evento de gran nivel que les permitirá conocer y recorrer senderos inexplorados de la naturaleza.

Pablo Demaria, responsable de su organización, explica: “Extendiendo el éxito del Climbing Tour decidimos ofrecer a los fanáticos y entusiastas de las bicicletas de montaña la mejor experiencia a través de un nuevo proyecto llamado Mountain Bike Tour, el cual debuta el domingo 27 de octubre con la modalidad de Cross Country Marathon (XCM) en el Cerro Manquehue”.

El Mountain Bike Tour busca cautivar a los amantes de la bicicleta de montaña y a sus familias, otorgándoles un evento deportivo donde todos pueden participar. Durante el 2014 están planificadas 5 fechas: 16 de marzo, 11 de mayo, 29 de junio, 31 de agosto y 26 de octubre.

Para dar a conocer este nuevo circuito, el domingo 27 de octubre se realizará la única fecha de este año, la cual contará con dos circuitos –familiar y experto- y que se realizará en la falda norte del Cerro Manquehue, con campamento base en el Colegio Craighouse.

Los cupos para esta primera fecha son 500 competidores y las inscripciones están disponibles en www.mountainbiketour.cl hasta el 17 de octubre. La entrega de Kits de competencia será en Mall Sport entre el jueves 17 y domingo 20 de octubre.

Más información en FullOutdoor.

Síguenos en