Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Selección chilena de fútbol viaja a Barranquilla con la misión de clasificar al mundial

La 'Roja' partió a las 13.00 horas y luego de cuatro horas tiene programado el arribo a las 19.00 horas (dos horas menos en suelo 'cafetero') al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde donde se trasladarán al Hotel Dann Carlton, para quedar concentrados.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de octubre 2013 17:07 hrs. 
SELECCION CHILENA

Compartir en

La selección nacional voló este mediodía a Barranquilla, para enfrentar el viernes a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas, con unos cincuenta hinchas despidiendo a los jugadores en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

La ‘Roja’ partió a las 13.00 horas y luego de cuatro horas tiene programado el arribo a las 19.00 horas (dos horas menos en suelo ‘cafetero’) al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde donde se trasladarán al Hotel Dann Carlton, para quedar concentrados.

Sampaoli dispuso que no realizarán el habitual reconocimiento de la cancha y sólo habrá un entrenamiento en lugar por confirmar este jueves para habituarse al calor y humedad de la calurosa urbe ‘cafetera’.

El regreso está contemplado apenas finalice el partido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con arribo en la madrugada del sábado.

En cuanto a la formación, lo más seguro es que sea con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Síguenos en