Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Schwenke & Nilo presenta primer DVD y celebra 30 años de carrera

La agrupación recordará además la muerte de Nelson Schwenke con dos conciertos en el Centro de Eventos Kahuín de Peñalolén.

Diario Uchile

  Martes 15 de octubre 2013 18:24 hrs. 
FOTO_2013

Compartir en

Un doble significado tendrán los conciertos que este fin de semana realizará Schwenke & Nilo: será la presentación de su primer DVD 30 años. Registro de un viaje y también una forma de conmemorar la muerte de su fundador, Nelson Schwenke, ocurrida hace poco más de un año.

El registro audiovisual recoge la actuación con la que celebraron sus tres décadas de carrera e incluye “canciones que soplan hacia lo duradero y nos hagan entonar esas melodías donde se ha derramado la pócima que se rebela contra el tiempo y el olvido”, según explicaron.

“Es una fecha difícil y significativa. Aunque Nelson sigue caminando permanentemente con nosotros, igual se cumple un poco más de un año de su muerte. Tal vez por eso quisimos presentar este trabajo, el primer DVD, como un recuerdo pero también como una señal de que seguimos trabajando, porque estamos seguros que esto es lo menos que nuestro querido amigo habría esperado de nosotros”, dijo Marcelo Nilo.

Schwenke & Nilo se presentará el viernes 18 y sábado 19, a las 21:30 horas, en el Centro de Eventos Kahuín, ubicado en Antupirén 9301, Peñalolén. Las entradas tienen un valor de seis mil pesos y se pueden reservar en kahuinbar@gmail.com.

Síguenos en