Diario y Radio U Chile

Año XIII, 25 de febrero de 2021

UDP da a conocer encuesta de percepción electoral presidencial

Diario Uchile

Jueves 17 de octubre 2013 11:55 hrs.
Radio-Uchile

Si la elección presidencial fuera el próximo domingo, la candidata Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) obtendría el 37,7% de las preferencias, seguida por Evelyn Matthei (Alianza) con 12,3%; Franco Parisi (I), 10,6%; Marco Enríquez-Ominami (PRO), 7% y Marcel Claude (Todos a La Moneda), 3,8%, según la Encuesta Nacional UDP, elaborada por un equipo multidisciplinario del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales.

Según el sondeo, los otros candidatos no superan el 1%.

Un 15,9% señaló que no votaría por ninguno, y un 11,2%, que no sabe ni contesta.

Las mencionadas preferencias consideran la respuesta del total de muestra del estudio.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.