Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” se medirá con Brasil en amistoso el 19 de noviembre

La Selección Chilena enfrentará a los pentacampeones del mundo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Toronto, Canadá. La ANFP ya había confirmado el duelo preparatorio ante Inglaterra el 15 de ese mismo mes.

Diario Uchile

  Viernes 18 de octubre 2013 11:53 hrs. 
chile y brasil

Compartir en

Este viernes, la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) confirmó un nuevo partido amistoso para la Selección Chilena, recién clasificada en tercer lugar entre los países sudamericanos para el Mundial Brasil 2014.

La “Roja” enfrentará a los pentacampeones del mundo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Toronto, Canadá.

Cabe señalar que el ente rector del fútbol chileno ya había ratificado un encuentro preparatorio ante Inglaterra el 15 de noviembre, motivo por el cual con este duelo se despejan las dudas sobre el otro rival que enfrentará Chile en la próxima fecha FIFA.

De esta manera, “La Roja” sumaría otro rival de categoría en su preparación a la cita Mundial, considerando que ya amarró un partido contra los británicos, ante Alemania, además de tener cotejos estipulados contra España, Portugal y Croacia, los que se jugarían en el primer semestre del 2014.

El encuentro de Chile ante el “Scratch” se produce luego que Rusia renunciara a partido que disputaría con la Selección Brasileña.

Lo anterior debido a que la presencia de la “Verdeamarelha” en Canadá ya había sido anunciada en la prensa de ese país, lo que hizo necesario que la dirigencia brasileña a buscar un nuevo rival, donde apareció la opción de Chile.

El partido entre ambos representativos sudamericanos se disputará en el estadio Rogers Centre, recinto deportivo donde se juega normalmente béisbol y fútbol americano.

Síguenos en