Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Candidatos presidenciales expondrán programa judicial ante la Corte Suprema

Franco Parisi, Ricardo Israel, Marco Enriquez-Ominami, Roxana Miranda, Evelyn Matthei, Michelle Bachelet y Tomás Jocelyn-Holt expondrán sus propuestas en materia judicial ante el pleno de la Corte Suprema, en una reunión de carácter privado.

Diario Uchile

  Lunes 21 de octubre 2013 11:27 hrs. 
Corte-Suprema-1

Compartir en

Siete de los nueve candidatos presidenciales expondrán sus programas en materia judicial ante los miembros de la Corte Suprema.

El objetivo de la cita, de carácter privado, es conocer los programas de cada candidato relacionados con el trabajo de los tribunales y sus propuestas referidas a la administración de la justicia. Las intervenciones  durarán 20 minutos cada una y comienzan este lunes con Franco Parisi, para finalizar el miércoles con Tomás Jocelyn-Holt.

Este lunes a las 13.30 horas, el candidato independiente Franco Parisi abre el diálogo con los supremos. Posteriormente se presentará Ricardo Israel (PRI), quien fue abogado integrante de la Corte Suprema, seguido de Marco Enriquez-Ominami, Roxana Miranda y Evelyn Matthei.

A las 13:00 horas del miércoles 23 de octubre,  la candidata Michelle Bachelet abrirá las exposiciones, seguida por Tomás Jocelyn-Holt.

A la cita sólo se excusaron Alfredo Sfeir y Marcel Claude, por problemas de agenda.

Síguenos en