Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Seis bandas y solistas protagonizan tercer Festival Jazz a La Vega

Christian Gálvez & The Organ Quartet, Antonio Restucci & Sagare Trío y Martin Joseph & The Pacific Ensamble, entre otros, actuarán entre el 8 y el 9 de noviembre en el popular mercado ubicado en Recoleta.

Diario Uchile

  Martes 29 de octubre 2013 15:53 hrs. 
christian-galvez-21-236059_960x400

Compartir en

Entre el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre se desarrollará la tercera edición del Festival Jazz a La Vega, que contará con la participación de Karen Rodenas Cuarteto, Cristián Gallardo Trío, Christian Gálvez & The Organ Quartet, Antonio Restucci & Sagare Trío, Interestelar Trío y Martin Joseph & The Pacific Ensamble.

El evento, organizado por el Colectivo Mapocho y el Mercado Vega Central, ya ha tenido dos versiones en las que han actuado bandas y solistas como Jazzimodo, Valentín Trujillo, Daniel Lencina, Conchalí Big Band, Carl Hammond Big Band y Andrés Pérez Quinteto, entre otros.

De acuerdo a los organizadores, el festival busca establecer nuevos espacios para la cultura y poner en valor el patrimonio tangible e intangible de La Vega y el Barrio Mapocho.

afiche_logos

Ambas jornadas del certamen comenzarán a las 19 horas y la entrada es gratuita. Además, habrá estacionamientos liberados en la calle Dávila Baeza 700. El detalle de la programación se puede encontrar en este enlace.

Síguenos en