Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Triste aniversario: Rangers pierde ante Palestino con gol en últimos minutos

El elenco árabe se metió en el grupo de liguilla en la tabla de posiciones, luego de vencer a Rangers de Talca por 3-2, en condición de visita.

Juan San Cristóbal

  Sábado 2 de noviembre 2013 10:39 hrs. 
rangers

Compartir en

Rangers de Talca perdió este viernes con Palestino por 3 a 2, en el Estadio Fiscal de Talca, equipo que no ha logrado salir de las últimas posiciones de la tabla. Por su parte, estos tres puntos en calidad de visita con un impulso para el conjunto arábico para ubicarse en zona de liguilla.

El conjunto talquino –que este sábado cumple 111 años de vida, uno de los más longevos del balompié nacional- se mostró sin ideas en un encuentro trabado, donde siempre estuvo abajo en el marcador.

A los 31’, Roberto Gutiérrez abría la cuenta para el conjunto tricolor, pero luego Gervasio Núñez empareja el partido a los 42’. Ya en el segundo tiempo, Sergio López anota el 2-1 parcial a los 71’, pero rápidamente Núñez marcaría el empate un minuto más tarde.

Se pensaba que el empate sellaría el partido, pero a los 89’ el joven delantero César Valenzuela anota el 3-2 definitivo para Palestino, victoria que lo deja instalado en cuarta posición, con 21 puntos.

Síguenos en