Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

PDI entrega este lunes peritaje de objetos encontrados en Tirúa

Los resultados de las pruebas confirmarán si el resto de aeronave y la prenda de ropa pertenecen a la avioneta desaparecida a principios de Octubre. Paralelo a ello, la FACH reactivó la búsqueda, luego de ser suspendida por malas condiciones climáticas.

Diario Uchile

  Lunes 4 de noviembre 2013 12:23 hrs. 
Busqueda_avion_tirua

Compartir en

Durante esta jornada se darán a conocer los resultados de los peritajes ejecutados al trozo de fuselaje encontrado la semana pasada, luego del accidente aéreo ocurrido el pasado seis de octubre entre la localidad de Isla Mocha y Tirúa, región del Biobío.

Recordemos que pese a las intensas labores, sólo se han obtenido un presunto resto de la avioneta, además de una blusa femenina, que pese a ser identificada por la madre de Leslie Roa, una de las seis desaparecidas en el accidente, debe ser confirmada por la Policía de Investigaciones (PDI), resultados que se esperan para esta jornada de lunes.

Este lunes la búsqueda de nuevas evidencias fue reanudada, luego de que por condiciones climáticas tuviera que ser suspendida sin éxito el pasado domingo, según indicó el general de la III Brigada Aérea de la Fach, Iván Travisany, quien informó que no existe un tiempo previsto de estadía en el lugar, por lo que continuarán trabajando a la espera de resultados.

Síguenos en