Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Carne de perro” se exhibe gratis en Ciclo CinemaChile

La función es el jueves 7 de noviembre a las 18:30 horas en el Aula Magna de la UAH. Los actores Alejandro Goic y María Gracia Omegna asistirá a la función junto al director, Fernando Guzzoni.

Diario UChile

  Martes 5 de noviembre 2013 20:10 hrs. 
4 carne de perro_web

Compartir en

La sexta fecha de este ciclo de cine chileno gratuito organizado por Cinema Chile en conjunto con U. Alberto Hurtado, está programada para el próximo jueves 7 de noviembre, con la exitosa película “Carne de Perro”, del realizador Fernando Guzzoni. Los cupos de la sala son limitados, para asegurar tu asiento reserva entradas aquí: http://mailing.uahurtado.cl/comunicaciones/ciclo_cine_UAH/

La función se inicia a las 18:30 horas en el Aula Magna de la UAH, ubicada en Cienfuegos 41, Santiago. Al final de la película, los asistentes podrán realizar preguntas a los actores Alejandro Goic y María Gracia Omegna, así como al director del film, Fernando Guzzoni. Asistirá como moderadora la directora ejecutiva de CinemaChile, Constanza Arena, y participará también Sebastián Kaufmann, Director de Licenciatura en Filosofía  de la Universidad Alberto Hurtado.

Además, el conversatorio será transmitido vía streaming por la comunidad web audiovisual Chile Independiente, que a través de su sitio web: www.chileindependiente.cl ofrecerá la posibilidad de ver en directo el diálogo los panelistas y el público. La organización apoyará de esta forma las funciones del ciclo que restan hasta diciembre.

Sinopsis

Una compleja semana en la vida de Alejandro. Un hombre de 55 años de edad, solitario, frágil e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Un hombre que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada de la realidad. Es una historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte.

 Fernando Guzzoni

Director y guionista, realiza el documental “La Colorina”, estrenado en la Competencia oficial del Festival des Films du Monde, Montreal. Carne de Perro es su primer largometraje de ficción, desarrollado en la Residencia de Cannes y estrenado en San Sebastián.

Sobre ciclo de cine

CinemaChile en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado han organizado el Ciclo de Cine Chileno en UAH, en un continuo esfuerzo por la difusión del cine chileno, fortaleciendo la formación de nuevas audiencias. La actividad es abierta para estudiantes universitarios, secundarios y público general, previa reserva de entradas. En lo que va del año se han exhibido los siguientes títulos: “MIGUEL SAN MIGUEL” (Matías Cruz); “AQUÍ ESTOY AQUÍ NO” (Elisa Eliash); “DE JUEVES A DOMINGO” (Dominga Sotomayor) y “LAS COSAS COMO SON” (Fernando Lavanderos) y “GLORIA” (Sebastián Lelio).  La próxima y última función de este ciclo de cine gratuito será del documental “EL OTRO DÍA” (Ignacio Agüero).

Los cupos son limitados, reserve su entrada aquí:

http://mailing.uahurtado.cl/comunicaciones/ciclo_cine_UAH/

 

Síguenos en