Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Metro de Santiago reforzará su servicio para facilitar el transporte de hinchas al Superclásico

Más trenes y reforzamiento en seguridad forman parte de las medidas dispuestas para el encuentro futbolístico válido por la 14° fecha del Campeonato de Apertura 2013-2014.

Diario Uchile

  Viernes 8 de noviembre 2013 11:42 hrs. 
superclásico

Compartir en

Con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido de fútbol entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse este domingo 10 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Estadio Monumental, Metro de Santiago anunció el reforzamiento de su servicio de trenes en Línea 5, como también en las medidas de seguridad.

El encuentro, válido por la 14° fecha del Campeonato de Apertura 2013-2014, se desarrollará en las cercanías de la estación Pedreros, por tanto se dispondrá de más trenes antes y después del cotejo de modo de atender una mayor demanda de servicio.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

Síguenos en