Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Dirección General de Aeronáutica Civil informa de posibles demoras en servicios por paro de funcionarios

Diario Uchile

  Lunes 11 de noviembre 2013 12:04 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, al igual que la Opinión Pública ha tomado conocimiento que la Asociación Nacional de Funcionarios de la DGAC (ANFDGAC), ha convocado a una jornada de movilización, entre las 00:01 y las 12:00 horas para el próximo miércoles 13 de Noviembre de 2013, en pos de demandas previsionales y laborales.

El Director General de Aeronáutica Civil ha manifestado permanentemente la intención de acercar posiciones en esta discusión, participando desde el comienzo en instancias y reuniones de trabajo, compuesta por representantes del Ejecutivo y/o los miembros de la Asociación, para intentar solucionar las diferencias existentes.

No obstante lo anterior,  en algunos puntos pudiera producirse demoras parciales en la entrega de algunos servicios, para lo cual se tomarán diversas medidas, tales como incrementar el personal para poder atender en forma adecuada la demanda de los pasajeros. De igual forma, la Dirección General de Aeronáutica Civil, se encuentra monitoreando la situación.

Cabe hacer presente que la Institución ha adoptado todos los procedimientos necesarios para que el día de la movilización se entreguen normalmente los servicios aeronáuticos, administrativos y de atención al público y como siempre,  en un marco de óptima seguridad para las operaciones aéreas en todo el país.

La DGAC lamenta profundamente cualquier problema que esta movilización pudiera producir a los usuarios del Sistema Aeronáutico Nacional.

Síguenos en