Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

“Yo corro”: Mutual de Seguridad CCHC

Organizada por la Mutual de Seguridad CChC, Mundo Running, NewsHolding y Momento Cero, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre y espera convocar a más de 1.500 personas.

FullOutdoor

  Jueves 14 de noviembre 2013 13:10 hrs. 
yo corro

Compartir en

Trabajar con acotados plazos, cumplir con un sinfín de burocráticos requisitos y, simultáneamente, dar continuidad a sus proyectos demuestran que “correr” es parte esencial de la naturaleza de los emprendedores y Pymes nacionales.

Haciendo honor a esto, nace la primera corrida por el emprendimiento y la innovación, “Yo Corro – Mutual de Seguridad CChC”, la que organizada por esta institución, Mundo Running, NewsHolding y Momento Cero, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en Providencia, y espera convocar a más de 1.500 personas.

De acuerdo a la gerente Marketing y Asuntos Corporativos de la Mutual de Seguridad CChC, María  Isabel  Pardo,  “el  apoyo al  emprendimiento, la  innovación, y  a  las  pequeñas y medianas empresas de Chile es un eje central de nuestro trabajo en torno a la seguridad, por lo mismo, hemos querido impulsar esta iniciativa, para reunir en un solo lugar a todos quienes confían en esto y quieren levantar la voz, dejando claro que Chile es cuna de emprendedores”.

La  iniciativa  nace  de  la  mano  del  creador  de  MundoRunning,  Juan  Pablo  Muñoz, emprendedor y periodista que en 2011 resultó herido tras el recordado atropello a un grupo de runners que trotaban en beneficio de la Teletón por la ruta Santiago – Valparaíso, y que terminó con tres muertos.

“Tras el accidente recibí muchas muestras de apoyo, particularmente de otros runners. Apenas me dieron de alta, volví a trotar y hoy, a meses de mi recuperación, siento la necesidad de enviar un mensaje potente a las familias de los corredores que fallecieron ese día: seguiremos corriendo por ellos, porque es un símbolo de avance, ya sea personal o profesionalmente”, comenta Juan Pablo Muñoz.

“Yo Corro – Mutual de Seguridad CChC” tendrá dos modalidades -5K y 10K-, cada una con tres categorías -Oro, Plata y Bronce, diferenciadas por mujeres y hombres-, lo que permitirá definir 24 ganadores, quienes recibirán sus respectivas medallas y regalos de los auspiciadores. La inscripción tiene un valor de $ 5.500 y el formulario ya se encuentra disponible en  www.yocorro.cl.

Síguenos en