Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Comandos de Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Marco Enríquez Ominami y Franco Parisi piden permiso para actividades el domingo

Diario Uchile

  Sábado 16 de noviembre 2013 11:06 hrs. 
elecciones

Compartir en

Cuatro comandos presidenciales solicitaron permisos ante la Intendencia Metropolitana, para realizar actividades en distintos puntos de la capital.

Los comandos de Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Marco Enríquez Ominami y Franco Parisi, esperan la autorización de Intendencia Metropolitana para actos contemplados para el domingo en la tarde, una vez conocidos los primeros cómputos de las elecciones presidenciales.

El intendente regional, Juan Antonio Peribonio, indicó que “hay varios candidatos que han solicitado algunos permisos, especialmente para la tarde del día domingo, y esos se están evaluando por parte de Carabineros, también el Ministerio de Transportes, para ver si alguno de estos permisos incluye cerrar algunas calles”.

La autoridad regional señaló que ninguno de los cuatro comandos contempla un corte de Alameda, pero hay plazo para presentar nuevas solicitudes.

Por su parte, desde el Partido Progresista se evalúa cerrar la calle Salvador, donde se ubica el comando presidencial, para facilitar el trabajo de la prensa.

Síguenos en