Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cine Arte Alameda trae todos los martes el Día del Cine

Buscando promover audiencias y acercar el cine a un público más amplio, Centro Arte Alameda inaugura los “Martes de Cine a Luca”, donde por sólo mil pesos se podrá disfrutar de toda nuestra cartelera.

Diario UChile

  Lunes 18 de noviembre 2013 16:49 hrs. 
Martes a Luca

Compartir en

Tras la gran respuesta del público a instancias como el “Día del Cine” o “Martes a Luca” y la necesidad de generar nuevas audiencias que hagan más visible el trabajo de nuestros realizadores, Centro Arte Alameda apuesta por crear los “Martes de Cine a Luca” donde el público puede acceder por sólo mil pesos a cualquiera de nuestras funciones.

“Cada semana Cine Arte Alameda exhibe cerca de 35 funciones de cine nacional, así que para nosotros todos los días son el ‘Día del Cine Chileno’, pero nos ha llamado positivamente la atención la respuesta que tiene el público a estas instancias. Por eso hemos optado por dejar los martes a mil pesos. Nos parece bueno para fomentar la creación de nuevos públicos”, indica la Directora de Centro Arte Alameda, Roser Fort.

La idea es promover el cine y el audiovisual, empoderando al público y acercándolo a nuestro Centro Cultural con una propuesta vanguardista que mezcla lo mejor del cine arte europeo e internacional con los films más importantes del nuestro cine. 

Los “Martes a Luca” no sólo servirán para proponer una destacada agenda cultural al alcance de todos los bolsillos, sino además contribuirá a seguir cumpliendo con un rol social y cultural fundamental en pleno centro de Santiago, generando nuevas audiencias y difundiendo el trabajado de realizadores nacionales emergentes y consolidados.

Síguenos en