Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Lo que no dije”, el espectáculo de flamenco que se presenta en Las Condes

La destacada bailaora Constanza Mardones dirige este montaje de cante y baile, que se presentará en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

Diario UChile

  Miércoles 20 de noviembre 2013 15:22 hrs. 
flamenco

Compartir en

Un montaje que mezcla el flamenco puro y tradicional con el de rasgos experimentales y contemporáneos, se presenta el viernes 22 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes, en Apoquindo 6570.

Se trata del espectáculo Lo que no dije, con un elenco integrado por Catherine Sandoval, Eli Ocaña y Constanza Mardones (baile); Jazmín Abuauad (cante) y Cristopher Ayala (guitarra).

Con escenas de fuerte contenido poético y siempre a través del lenguaje del flamenco, se va dando  forma al sentimiento motor de la obra: el despecho.

“La sublimación de este sentir impotente, tan presente en el flamenco, es lo que funciona como eje o hilo conductor, inspirándose en todo lo que debemos callar, las pasiones que se deben aplacar, el grito ahogado de lo no correspondido”, señala la directora Constanza Mardones.

Las bailaoras, de renombre en la escena nacional, entregan también muchas de sus propias vivencias, “vivencias bailadas”, con energía y a ratos ternura, plasmando su impronta y sello personal sobre el escenario. La música es original y compuesta especialmente para el montaje.

Datos:

Viernes 22 de noviembre, 21:00 horas
Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
28969800
$ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Síguenos en