Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Elizabeth Morris y Raly Barrionuevo presentan concierto íntimo

La cantautora chilena y el compositor argentino se presentarán en conjunto en la Sala SCD de Bellavista, el próximo domingo 1 de diciembre.

Diario Uchile

  Lunes 25 de noviembre 2013 12:17 hrs. 
collage

Compartir en

El cantante argentino Raly Barrionuevo y la cantautora nacional Elizabeth Morris se presentarán juntos por primera vez en Santiago, en un concierto en el que interpretarán canciones de ambos en mutua cooperación.

El músico trasandino, autor de “Ayer te vi”, vuelve al país luego de su paso en 2002, cuando ganó el Festival de Viña del Mar. Ahora regresa con varios discos de fusión y raíz folclórica registrados.

A él se sumará Elizabeth Morris, reciente ganadora del premio Altazor y ampliamente elogiada por Pájaros (2012), su disco más reciente.

El concierto contempla que cada uno de los músicos interprete sus composiciones en solitario y que algunas de ellas sean tocadas por ambos al mismo tiempo.

El concierto se realizará a las 20 horas de este domingo 1 de diciembre, en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110). Las entradas tienen valores de diez mil pesos y se encuentran disponibles en las boleterías del recinto y en el sistema Ticketek.

Síguenos en